Ingredientes

Carbón activado : es un absorbente de origen vegetal que se caracteriza por tener una porosidad interna altísima. Ha sido usado con fines medicinales y ambientales. El carbón activado ayuda a absorber el sudor y a atrapar el mal olor de forma natural sin alterar nuestros sistemas endocrinos.

Aceite de coco: es un antiviral natural, elimina las bacterias (las no deseadas) de forma natural por su composición química. Además el aceite de coco hidrata y mantiene brillante nuestra piel.

Bicarbonato de sodio: Dentro de sus mil propiedades, también combate el mal olor sin alterar químicamente tus axilas. Tranquil@, no te irritará. La mayoría de desodorantes te hace manchar, precisamente el bicarbonato previene esto.

Vitamina e: es antioxidante, anti vejez y mantiene la piel juvenil

Aceite esencial de bergamota: ademá de la frescura de su fragancia, ayuda a mantener el balance de aceite en la piel.

Aceite esencial de jazmín: se ha usado ancestralmente y tiene un millón de beneficios, dentro de esos: antiséptico, cicatrizante, afrodisiaco, antidepresivo...la maravilla

Funciona muy bien porque realmente neutraliza el olor en lugar de cubrirlo como hacen la mayoría de desodorantes en el mercado. 

Esto ha hecho  que la mayoría de las personas que usaban su desodorante clínico antitranspirante lo estén reemplazando ahora por el desodorante deplanta.

Obviamente cada cuerpo es diferente. Pero así mismo lo es deplanta.

Para uso EXTERNO únicamente. No aplicar en la piel rota o si tienes alguna alergia a los ingredientes mencionados anteriormente.

Estos productos no intentan diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si experimentas algún rash o irritación, discontinua su uso y comunícate con nosotros a info@dplanta.com

Por qué deplanta? Simplemente porque actúa naturalmente.