Todo comenzó en la Universidad de los Andes en donde Nix estudió biología y en un viaje a Sudáfrica conoció el centro de investigaciones del Instituto de Jane Goodall y meses después tuvo la oportunidad de conocerla y trabajar con ella, liderando en Colombia el movimiento "Roots & Shoots". Luego de viajar por Europa aprendiendo pastelería se vuelve vegano y viaja a Australia a visitar a Gia, su hermana. Al regresar de ese viaje comienza a vender postres veganos y preparaciones saludables en los parques en Bogotá, usando ingredientes provenientes de una fundación de niños desamparados en Bogotá y creando un programa de educación ambiental y consciencia con los niños.

Poco a poco las cosas que había comprado de aseo personal en Australia veganas se iban acabando y por necesidad propia comenzó a hacer sus propias preparaciones y a venderlas en su stand de comida a clientes selectos.

Comenzó a ensayar los productos con amigxs cercanos y con su madre. 

Su hermana llega de Australia y resulta proponiéndole a Nix hacer de sus productos, una empresa. Así nace deplanta en el 2017, con Gia, doctora y experta en marketing digital.

Nix estudió luego herbología y ahora hace investigaciones desde la ayurveda, la medicina ancestral oriental y la fitomedicina a crear un estilo de vida con una nueva armonía con la naturaleza y a potencializar nuestra biología a través de las propiedades mágicas de las plantas., Así mismo viaja por Colombia conociendo a productores de materias primas justas y éticas para así regenerar la biodiversidad, trayendo a la vida el uso de especies endémicas y olvidadas de nuestro territorio.

Deplanta es una revelacion!  Cuando usas deplanta, puedes llegar a sentir una conexion única y reveladora con la naturaleza y contigo mism@. Es tu espacio y es tu momento en el que no hay mascaras ni filtros. Eres tu, contigo, con unos frascos llenos de amor propio para untar y un espejo.

Es tu dosis diaria de placer . El tiempo que te DAS para nutrir tu alma y tu piel. Es tu espacio para bajar el ritmo, elevar tu frecuencia, conectar, sanar y florecer.

Nuestra invitación es a elevar tu frecuencia mientras te haces el amor a diario y recibes a la naturaleza como aliada de vida.