¡Hola! somos Gia & Nix. Nacimos en Caracas, Venezuela de una familia de comerciantes. Nuestros padres son colombianos, tenemos sangre paisa, santandereana y caleña con unos salpicados de Irlanda. Nix estudió Biología & Gia estudió Medicina. Mientras estudiaba biología, Nix viajó a Sudáfrica trabajar en una reserva natural en un proyecto de rehabilitación de vida salvaje y de ahí tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con la Dra Jane Goodall, como national coordinator aquí en Colombia y representando al país en un encuentro en el Castillo de Windsor. En la curiosidad de crear algo que tuviese impacto, se adentró al mundo de la gastronomía vegana, sobretodo en la pastelería. En esos momentos tenía un grupo de meditación en un orfanato en Bogotá y de la huerta cocinaba y vendía esos postres por fuera. Nix se vuelve vegan en Australia cuando va a visitar a Gia, quien estaba viviendo allá, formándose como experta en mercadeo digital.

Poco a poco las cosas que había comprado de aseo personal en Australia veganas se iban acabando y por necesidad propia comenzó a hacer sus propias preparaciones y a venderlas en su stand de comida a clientes selectos.

Comenzó a ensayar los productos con amigxs cercanos y con su madre. 

Gia llega de Australia y resulta proponiéndole a Nix hacer de sus productos, una empresa. Así nace deplanta en el 2017.

 

A deplanta se le unen los padres de Gia & Nix convirtiéndose en una empresa familiar. Posteriormente Nix estudia herbalismo y Gia se forma como reflexóloga facial y ambas ponen al servicio sus dones a manera de terapia, trayendo un complemento a todo el proceso. 

deplanta es una revelacion!  Cuando usas deplanta, puedes llegar a sentir una conexion única y reveladora con la naturaleza y contigo mism@. Es tu espacio y es tu momento en el que no hay mascaras ni filtros. Eres tú, contigo, con unos frascos llenos de amor propio para untar y un espejo.

Es tu dosis diaria de placer . El tiempo que te DAS para nutrir tu alma y tu piel. Es tu espacio para bajar el ritmo, elevar tu frecuencia, conectar, sanar y florecer.