3 maneras de tener un orgasmo energético

Cuando se trata de trabajar nuestra sensualidad, placer y sexualidad, pueden llegar muchas resistencias que han estado ancladas por muchos años. Es momento de abrirnos y conectar con la vida, contigo y con otros a través del placer.

Creemos que el placer está ligado exclusivamente al acto sexual cuando el verdadero placer puede ser psíquico, energético, emocional y por supuesto físico. 

El día de hoy nos enfocaremos en los orgasmos energéticos.

Qué son?

Los orgasmos energéticos son una experiencia de cuerpo completo donde hay  una liberación física y emocional a través de la energía sexual. Puedes experimentarlos sol@ o en compañía  e incluso sin un estímulo genital.

3 formas de tener un orgasmo energético:

1. A TRAVÉS DE TUS SENTIDOS

Una de las maneras más fáciles de experimentar un orgasmo energético es a través del sentido del gusto. Alguna vez has tenido un orgasmo con alguna comida? Porque yo si, MUCHAS veces.

Inténtalo tu ahora:

Puedes hacerlo en un restaurante pero si es tu primera vez te recomiendo empezar en casa, cocinar un manjar o pedir tu comida favorita y ayudarte de factores externos como un buen playlist, una mesa linda, tu mejor atuendo y velas para una experiencia más expansiva y placentera.

Te sientas, cierras los ojos, relajas todo tu cuerpo y dejas que la loca de la casa (tu mente) se consuma por completo en el éxtasis de la comida, el sabor y la sensación de comer.

Ignora cualquier otra distracción y sintonízate únicamente con el placer de la experiencia, de cada bocado… Dejando que fluya por todo tu cuerpo y tu ser y en el espacio que te rodea.

Tómate tu tiempo para volver a la realidad y abre los ojos lentamente cuando estés list@.  

Otra manera es a través de los aromas y tu sentido del olfato. 

La conexión olfato-cerebro es muy primitiva.  Cuando la molécula odorante llega al epitelio olfativo (en la parte superior de la nariz) la reciben unas neuronas, las únicas que están fuera del cerebro y las responsables de transformar esa información química (las moléculas) en información eléctrica que llega directamente al cerebro para su procesamiento. Es el único sentido que está en contacto directo con lo que llamamos cerebro emocional.

Cuando estamos expuestos a olores agradables, disminuyen los niveles de cortisol, la hormona que liberamos cuando tenemos estrés y podemos experimentar literalmente un orgasmo. 

 Conoce nuestros productos más orgásmicos por su exquisito olor. El soufflé hidratante , la crema amazónica y el exfoliante corporal.

2. CON TU PAREJA, SIN ESTÍMULO GENITAL.

Si hoy no tienes algo planeado, qué tal un poco de juego con tu pareja? Orgasmos SIN penetración?

Puedes aprender a sintonizarte con ese flujo erótico, pulsante y creativo dentro de ti sin siquiera necesitar estimulación real. Para lograrlo es clave estos 3 elementos del tantra: La respiración, el sonido y el movimiento. 

Inténtalo:

Prepara el escenario

Crea el tipo de espacio en el que te gustaría estar para tener cualquier otro tipo de orgasmo. Puedes estar acostad@ o sentad@ para que tu cuerpo tenga más libertad para moverse y girar.

Ve adentro

Dirige tu atención hacia adentro, cerrando los ojos para indicarle a la mente que debe relajarse.

 

Respira Profundo

Toma algunas respiraciones largas y profundas para comenzar y relajar todo el cuerpo y pasa a la respiración circular (como la del yoga).

 

Conéctate con tu sensualidad

Enfócate en placer, deja que tu mente tenga fantasías y haz cualquier cosa que ayude a aumentar la sensación en el cuerpo.

 

Libera la columna vertebral

Después de la inhalación y la exhalación, deja que la columna se ondule mientras presionas los pies suavemente o se balancee hacia adelante y hacia atrás sobre un cojín, creando un movimiento ondulado en el cuerpo que naturalmente permite que el placer, la respiración y la energía se extiendan hacia afuera y hacia arriba.

 

Aprieta y levanta hacia arriba

Puedes aumentar la velocidad y la intensidad, intenta apretar los músculos y realizar distintas posiciones mientras visualizas la energía pasar a través de la columna vertebral.

 

Déjate llevar

El orgasmo es real aquí, así que deja que tu cuerpo tenga libertad de moverse como se sienta bien.

 

3. A SOLAS, CONTIGO.

Date permiso de expresar tu manera única de sentir placer a solas contigo. Te compartimos una terapia de movimiento, diseñada para acceder a capas más profundas de tu cuerpo y amplificar tu placer, creatividad y poder personal. Donde Gia, co-creadora de deplanta te guía para conseguir un orgasmo energético a solas contigo.

Usaremos nuestra voz como herramienta vibratoria para potencializar los sentimientos de placer y ayudamos a liberar todo lo que ya no nos sirve.

El mantra y la intención de hoy va a ser:

Mi placer es pura creación. 

Soy placer que da vida

Soy vida para sentir placer
Yo soy todo
Yo conecto con todo.

 

Cuéntanos de qué otra manera encuentras placer tu? Te leemos :)

 

1 comment

Qué buen artículo. Es tratar sobre un tema esencial en el ser humano y que nos trae a la vida y la abundancia.

Luisa Fernanda Arias septiembre 08, 2022

Deja un comentario

All comments are moderated before being published