Envío GRATIS a toda Colombia por compras superiores a 200.000 COP.
Les presentamos nuestro único y exquisito Soufflé hidratante. Es el reemplazo de la crema hidratante pero es mucho más que un hidratante. Porque no sólo hidrata sino que repara, cicatriza, empareja el tono de la piel, mejora las quemaduras y enamora a cualquiera. Es ideal para TODO tipo de piel, incluso para las más sensibles y adultas.
Mira todo lo que nuestro soufflé puede hacer por tu piel.
Nuestro soufflé hidratante está hecho únicamente con ingredientes 100% naturales, orgánicos y locales. Si quisieras comértelo, podrías hacerlo sin problema. Incluye:
Aceite Esencial de lavandula angustifolia, Aceite esencial de vanilla planifolia, Aceite de linum usitatissimum, Aceite de sesamum indicum y gel de aloe y vera
No es necesario usar un hidratante para cada parte de nuestra cara y cuerpo (como crema para ojos, crema para rostro, crema para manos, crema para cuerpo etc).
En vez de eso puedes usar uno puro (Nuestro Soufflé hidratante), 100% natural sin químicos tóxicos que va a hidratar, reparar y ayudar a cicatrizar tu piel. Dejándola suave e hidratada!
Aquí no distinguimos ni géneros ni edades. Es apto para TODO tipo de piel, incluso las más sensibles y adultas. Los niños y los más adultos de la casa pueden usarlo sin problema. Nuestro soufflé se encargará de darle vitaminas, minerales y otros nutrientes.
Múltiples Funciones
Cada ingrediente tiene su razón de ser. El gel de aloe y vera por ejemplo contiene Vitamina C y E, dejándote la piel fresca, hidratada y cero grasosa.
Puedes usar nuestro soufflé en cualquier parte que tu cuerpo necesite, literal de pies a cabeza (Puntas secas, barba, como lubricante vaginal, cara, cuerpo, contorno de ojos) para reemplazar cualquier resequedad. Se absorbe fácilmente por lo que no dejará ningún aceite o residuo.
Déjate llevar por la exquisitez y múltiple funcionalidad
de nuestro soufflé.
Sin Todos esos "Extras" que Odiamos
Como todos los productos en deplanta, nuestro soufflé hidratante es 100% natural, vegano, hecho únicamente con ingredientes naturales y de fuentes sostenibles. Sin parabenos, ni alcohol ni ftalatos, ni otros tóxicos que le hagan daño a tu piel o al planeta.
#loquecuidamosnoscuida